PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos ofrecerle soluciones y responder sus duda para brindarle el mejor servicio de  Internet y Tv Digital

La  televisión digital  (o DTV, de sus siglas en inglés: Digital TV) se refiere al conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales. la televisión digital codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas, y la capacidad de transmitir varias señales en un mismo canal asignado, gracias a la diversidad de formatos existentes. Siendo uno de los formatos que la televisión digital (DTV) se caracteriza por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos, como ser señales en alta Definición.

Internet es una red de computadoras que se encuentran interconectadas a nivel mundial para compartir información. Se trata de una red de equipos de cálculo que se relacionan entre sí a través de la utilización de un lenguaje universal. Se conecta a las computadoras mundialmente mediante el protocolo TCP/IP) y sin un artículo que lo acompañe (el/la) para hacerle referencia.

Existen diferentes tipos de conexión a internet, es decir, distintos medios por los cuales uno puede obtener conexión a la red de redes, ya sean Alámbricas e inalámbricas.

Para acceder a los billones de sitios web disponibles en la gran red de redes (World Wide Web), que conocemos como la Internet, se utilizan los navegadores web (software), siendo algunos de los más utilizados Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, y Safari, todos desarrollados por distintas compañías tecnológicas.

Puede administrar y verificar sus equipos conectados a su red wifi ingresando a la interfaz del Modem proporcionado por Digital Tv Cable ver guía del usuario FAQ o Contactándose con nuestras Diferentes plataformas de atención al Cliente, proporcionando los siguientes Datos:

  • Código de Abonado
  • Nombre completo del Abonado Titular
  • Número de Carnet del Abonado Titular
  • Números de referencia al que podamos contactarnos

1.- En caso de que el modem NO ENCIENDA (Ningún LED enciende) tendremos que revisar la toma de corriente (Revisar el enchufe) que este bien conectado a la toma de corriente.

2.- Revisar el Adaptador de Corriente, cuando está conectado a la toma de corriente, enciende un LED color verde.

3.- Probar en una toma de corriente distinta para descartar que este mal el enchufe.

Una vez seguidos estos pasos el modem aun no enciende, lo más probable es que haya sufrido algún daño eléctrico, en este caso debemos revisar en nuestros laboratorios el equipo para tratar de salvarlo, para ello es necesario que se apersone por nuestra oficina central con el equipo modem y su Adaptador (Cargador).

Dirección: Calle Rómulo Gómez # 95  entre la Av. Isabela Católica y C/Guarayo Inf : 3635656 -Horario de Oficina de 08:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30/ Sábados de 08:00 a 12:30pm

Puede Cambiar la Contraseña de su red wifi ingresando a la interfaz del Módem proporcionado por Digital Tv Cable ver guía del usuario FAQ o Contactándose con nuestras Diferentes plataformas de atención al Cliente, proporcionando los siguientes Datos:

  • Código de Abonado
  • Nombre completo del Abonado Titular
  • Número de Carnet del Abonado Titular
  • Números de referencia al que podamos contactarnos

La principal responsabilidad del usuario sobre el servicio es respetar y cumplir el contrato de suscripción firmado en conformidad, así como también los términos y condiciones de uso de servicio, de los cuales se puede detallar de manera enunciativa pero no restrictiva lo siguiente: Pagar puntualmente sus facturas, Administrar de la mejor manera la red interna (Wifi/Lan) y los equipos que conecta a su servicio, utilizar de manera responsable el servicio, reportar de manera oportuna cualquier inconveniente en el servicio.

La responsabilidad del servicio por parte de DIGITAL TV CABLE EDMUND S.R.L., queda limitada a la conexión física al equipo terminal (módem/router, o CPE, Decodificador) otorgado por DIGITAL TV CABLE. Este límite de responsabilidad, determina la independencia del USUARIO respecto a sus conexiones internas, equipos personales y su responsabilidad sobre la influencia en la calidad del servicio prestado que estas conexiones ocasionen. Toda vez que los equipos que el usted adquiera y conecte de manera particular, no están garantizados por Digital Tv.

1-. Es debido a las altas o bajas en la tensión eléctrica que  detecta, el cual el equipo Modem, para no dañarse tiende a realizar esta desconfiguracion y restablecerse de fábrica.

2-. Cuando  el equipo modem permanece por amplios periodos de tiempo apagado, tiende a desconfigurarse y mantener el estado de fábrica.

R.- Las conexiones clandestinas son aquellas instalaciones que realizan personas ajenas a Digital Tv Cable.

Ejemplo:

1.- Aumentar un cable que compro particularmente para llevar a otra habitación o casa el cableado.

2.- Conectar un SPLITTER que compro particularmente con el objetivo de tener más TVs adicionales.

Estas conexiones afectan en la calidad de nuestro servicio tanto como el servicio de CABLE como el de INTERNET ya que el material usado no es el adecuado para el correcto funcionamiento de nuestro servicio e interfiere en los parámetros eléctricos óptimos para la provisión del servicio. Por lo tanto Digital Tv Cable no garantiza la calidad del servicio si usted realiza alguna manipulación de nuestra instalación.

Si usted realiza estas conexiones Clandestinas o manipula nuestra instalación puede afectar su servicio de la siguiente manera:

  • Percibir internet lento o entre cortado
  • Señal de los canales con interferencias o con lluvia
  • Modem enciende pero no conecta a internet
  • Señal cuadriculada o pixelada en la señal de Tv Digital HD

Digital Tv ofrece el servicio de distribución de señales internacionales, limitándose solo a bridar las señales a nuestros usuarios tal como se emiten desde la señal o canal de Origen. Siendo cada Canal responsable de la programación, contenido y horarios de los programas emitidos, en su señal.

Para poder adquirir nuestro servicio y brindarle mayor información por favor proporcionar mediante nuestras diferentes plataformas de atención los siguientes datos:

  • Uv del domicilio (Puede verificar esta información en cualquier pre-aviso de Luz o de Agua)
  • Números de teléfonos  para comunicarnos con usted.

Estimado abonado informarle que nuestros puntos de pagos son:

  1. Banco Mercantil Santa Cruz
  2. Farmacorp (en todas sus sucursales de la Ciudad)
  3. Farmacias Chávez (en todas sus sucursales de la Ciudad)
  4. Banco Union
  5. Cooperativa Jesus Nazareno
  6. Banco Economico
  7. Banco Fassil
  8. Banco BNB
  9. Banco Ganadero
  10. Banco Fortaleza
  11. Farmacorp
  12. Farmacias Chavez
  13. También contamos con el servicio de Cobranzas a Domicilio.

Estimado Usuario nuestros canales de atención son  via Facebook y nuestra línea piloto 3-635555

También puede encontrarnos en nuestras siguientes direcciones:

  • Central : Rómulo Gómez # 95 entre la Av. Isabela Católica y C/Guarayo Inf : 3635656 -Horario de Oficina de 08:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30/ Sábados de 08:00 a 12:30pm
  • Plan 3000 Av. Paurito 1/2 Cuadra pasando el Trillo–Horario de Oficina de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:00/ Sábados de 08:00 a 12:00pm
  • Villa 1ro. De Mayo, Frente a la Plaza Principal, lado Este Inf: 346-3656 Horario continuo de atención de 08:00 am a 16:00 pm / Sábados de 08:00 a 12:00pm

Buscar preguntas

Contacto

Dirección:Calle Romulo Gomez #95
Teléfono: (591-3)363-5555
Email: info@digital.com.bo
Kreab Bolivia